Intercambio II

*Desde el lunes 29 de octubre y hasta el sábado 3 de noviembre, los participantes de la Red de Artes Visuales (RAV) realizarán su segundo intercambio. Esta vez los niños y jóvenes recorrerán  las comunas de Medellín para encontrar historias, personajes y costumbres sobre los barrios de la ciudad. 

Participantes de la Red de Artes Visuales en la Vereda La Loma- Corregimiento San Cristóbal en el sector Barrio Nuevo.

Durante seis días, los participantes de la Red de Artes Visuales (RAV) viajarán entre los 40 equipamientos culturales que hacen parte de la RAV para desarrollar su segundo intercambio que en esta ocasión, se centrará en la reflexión sobre barrio.

Los participantes -que ascienden a más de 600 entre niños y jóvenes- se desplazarán a los diferentes centros culturales para desarrollar actividades como rutas turísticas, radionovelas, videos, murales, fiestas de disfraces, performances, picnics, noticieros, todas unidas por el concepto de barrio que han trabajado previamente a través de investigaciones, entrevistas y exploraciones para encontrar las historias que cubren los barrios de la ciudad y así destacar personajes, costumbres y recorridos.

Estos intercambios permitirán que los participantes conozcan otras realidades dentro de su propia ciudad y puedan generar nuevas formas de comunicación y expresión desde el arte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s